Convention

Convention


Autor

界限公约project

Ilustrador

---

Editorial original

Linovel

Género

Horror, Misterio, Psicológico, Seinen, Sobrenatural

Descripción

Un mensaje significativo en pleno siglo XXI lleva a la humanidad a un territorio desconocido: la Convención. Se desconoce su propósito y origen. ¿Quizás se trataba de una loca invasión extraterrestre? ¿O se trataba de un encubrimiento entre las grandes potencias?


Tras la Convención de los Límites, la Tierra sufre cambios catastróficos, el nivel del mar sube, comprimiendo el espacio vital de los humanos, extraños casos de descomposición corporal amenazan la supervivencia de la humanidad...... todo parece presagiar el eventual fin de los seres humanos en la esclavitud gravitatoria de la vida solitaria y la muerte solitaria.


Más y más cosas comienzan a llegar a este pequeño planeta que se originan en lugares que nadie ha visto ni oído antes. Defensores, objetores y personas que albergan secretos propios comienzan a oponerse en la oscuridad por sus ideales.


Una mujer representada en una pintura al óleo parece ser la clave de todo lo que está ocurriendo. Ella hace que la gente se vuelva loca, pero también da esperanza a la gente...... Los hombres y mujeres que sirven como Heraldo, ¿pueden seguir sonriendo?

Nombre en español

Convención

Fuente Ingles: Novel UpdatesNeoSekai Translations

Traducción: Activa

Lista de Capítulos


Nota: Esta novela solo es traducida de fans, puede haber errores. Invitamos apoyar a la traducción legal, ya que es una traducida y corregida por profesionales. 

Comentarios

Entradas populares

Capítulo 14 - ¡Hayato, imbécil!

Capítulo 6 - Continuación del Verano Pasado

Capítulo 2 - La Novia Malhumorada

¡Apóyanos dando un click en la imagen!

¡Síguenos en Facebook!