Capítulo 7 - Las horas de la mañana son preciosas


Nota del Traductor:

Disculpa por la publicidad, pero es un apoyo para nosotros. Sin más que decir disfruten de la lectura.

・・・


[¡Geez, me quedé dormida!]


Lejos de desgarrar la seda, los gritos de Himeko resonaron en la casa de los Kirishima por la mañana


Yo, que oí su voz, murmuré: "Honestamente...", mientras daba vueltas a los huevos en una sartén rectangular


En este momento estoy haciendo Dashimaki Tamago, es una de mis especialidades, con un fuerte sabor a copos de bonito.


Fue un poco decepcionante que tuviera un poco de mostaza picada para limpiar la nevera. Sin embargo, me la comí porque le daba al plato una textura divertida


[Nnn, ¿¡por qué no me despertaste!?]


[No, quiero decir, sólo mira el reloj]


[¡Son casi las 7:30!]


[Puedes simplemente... correr a la escuela, ¿verdad?]


[Si voy corriendo a la escuela... Uhm, creo que lo lograré]


[Tu escuela está cerca de todos modos]


Himeko, que todavía tiene sus hábitos de sueño, saca la lengua con un pequeño 'tehe'.


Tenía mis pensamientos sobre la mudanza. Sin embargo, el hecho de que sus horas de clase se redujeran mucho era algo que la alegraba mucho


[Onii, ¿qué es eso?]


[Es mi almuerzo. Lo hice con las sobras de ayer con algunos rollos de dashi añadidos. Encontré algo similar a esto en la cafetería de la escuela ayer]


[Ya veo. Además, ¿dónde está mi parte, Onii?]


[Está bien, está bien. Aquí está tu almuerzo]


[Como se esperaba de Onii, sabía que lo entenderías]


Sentí un escalofrío cuando recordé el problema de la cafetería de ayer. Bueno, una cafetería llena de gente cuenta como un problema para mí.


La forma en que la gente se apresuraba hacia la comida era como soldados en un campo de batalla. Debe haber sido algo habitual para los estudiantes de la ciudad


Pero yo no estaba entrenado para algo así. No tenía el valor de cargar en el campo de batalla(cafetería) todos los días, y mucho menos de vez en cuando.


Así que preparé una fiambrera. También preparé una para mi hermana ya que pensé que en su escuela también pasaba lo mismo.


(Autor: fyi, Hayato tenía un carácter bastante bondadoso)

◇◇◇

Aunque teníamos mucho tiempo libre, no era el momento de relajarse.


Después de un rápido desayuno y los preparativos, Himeko y yo salimos de la casa al mismo tiempo y cerramos la puerta con llave


[Calor…]

 

[Hace calor…]


En el momento en que salimos, tanto Himeko como yo dijimos la misma frase

A diferencia del campo, no había suelo desnudo y el asfalto almacenaba el calor. No había árboles que bloquearan el sol, y el sol de principios de verano me quemaba la piel.


A diferencia de Tsukinose, la temperatura en esta ciudad es extremadamente alta durante el verano. Tanto Himeko como yo caminamos juntos hacia la escuela, sintiéndonos deprimidos por este calor


[Bueno entonces, me voy por aquí, nos vemos luego]


[Ok]

Me separé de Himeko, después de un rato, echaba de menos el frescor del campo


La cantidad de gente y la falta de vegetación me hicieron saber que había llegado a un nuevo lugar


No es que odie la idea de mudarme. Sólo necesito tiempo para acostumbrarme a esto.


(Ah, hablando de eso)


Mientras pensaba en el campo, recordé algo un poco molesto.


Era el parterre de flores en la parte trasera del edificio de la escuela que le había recordado a Tsukinose


Las flores de calabacín florecen por la mañana y se marchitan a primera hora de la tarde.


Por eso, el único momento para polinizar los calabacines es por la mañana.


En mi mente, vi a una chica que trabaja duro pero siempre tiene prisa.


(Me pregunto si estará bien... )


Fui al parterre justo después de pasar la puerta de la escuela.


Anterior | Índice | Siguiente

¡Agradecemos a NeoSekai Translations, por permitir la traducción al español! ¡Visiten su pagina web y apoyen su traducción!

Comentarios

Entradas populares

Capítulo 14 - ¡Hayato, imbécil!

Capítulo 6 - Continuación del Verano Pasado

Capítulo 2 - La Novia Malhumorada

¡Apóyanos dando un click en la imagen!

¡Síguenos en Facebook!