Capítulo 4 - Carrera a Pie


Nota del Traductor:

Disculpa por la publicidad, pero es un apoyo para nosotros. Sin más que decir disfruten de la lectura.

・・・

Publicidad1


(¿Es ese... Haruki?)


He estado pensando en la chica que se sienta a mi lado, Haruki, durante toda la clase de la tarde.


Un amigo de la infancia con el que solía jugar en el campo de Tsukinose, corriendo juntos por los campos y las montañas.


[¡Ah, he cogido uno! ¡Yo también tengo uno, Hayato!]


[¡Está bien, está bien, no me pegues!]


Ah... qué recuerdos tan agradables


Antes, recordé que Haruki tenía la mala costumbre de golpearme en la espalda cuando se emocionaba.


Ahora era de extrañar que la llamara Haruki ya que hacía lo mismo que él entonces.


(¿Es Nikaido-san.... Haruki?)


Además, es imposible que conozca a mi abuelo a no ser que sea del Campo de Tsukinose.


Observé a Haruki Nikaido con los ojos vidriosos.


Lo sabía, pero no podía creer el hecho de que esta chica sentada a mi lado, esta chica de aspecto inocente y maduro era mi amigo de la infancia con aspecto de mono, Haruki.


[..!]


[..!]


Se da cuenta de mi mirada y de repente me golpea con una goma de borrar triturada en forma de broche decorativo. No me duele, pero me sorprende su comportamiento infantil.


(¡Qué infantil!)


Nikaido Haruki... miró mi cara de sorpresa con satisfacción, luego resopla y mira hacia adelante. La lengua rosada que mostró un poco hacia atrás parecía ser una protesta por ser un monstruo mono.


◇◇◇


Finalmente, la clase de hoy ha terminado.


Mis compañeros vuelven rápidamente a sus asuntos y a la mayoría se les quita el aburrimiento. El cielo de junio, cercano al solsticio de verano, es infinitamente azul, lo que indica que todavía hay luz en el exterior. Es el tiempo perfecto para salir a jugar.


[Hey Kirishima, vamos a ir al Karaoke, ¿te gustaría unirte a nosotros?]


[Sí, te invito a una copa ya que también es una fiesta de bienvenida para ti]


[Tengo curiosidad por ver qué cantará el nuevo estudiante]


[Ah, no gracias. Verás, yo...]


Estoy rodeado de un grupo de personas bien educadas y curiosas.


Probablemente era algo normal para ellos. Pero para mí, que nunca me había relacionado con ningún amigo en el campo, preguntarme qué debía hacer.


(Además, nunca he ido a un karaoke...)


Mientras daba tumbos de forma imprecisa, una mano se colocó con fuerza en mi hombro y casi se me llevó.


[De todos modos, vamos]


[¡E-espera!]


[¡No!]


Pero entonces, una voz aguda los detuvo.


[Eh?]


[Uhm?]


[¿Nikaido… san?]


[ah...]


Fue una situación inesperada para ellos también, así que decidieron prestarle atención, Nikaido Haruki.


La propia Haruki no se lo esperaba, así que se sorprendió, tosió un momento y se dio la vuelta.


[Bueno, ya ves. Kirishima-kun me ha pedido que le muestre la escuela después de clases. ¿Cierto, Kirishima-kun?]


[Ya veo, bueno entonces, ¡diviértete! Estoy tan celoso de que puedas pasar tu tiempo con Nikaido-san, ¡bastardo afortunado!]


[Ah, no, espera. ¡¿Nikaido-san?!]


En cuanto dijo esa frase, Haruki tiró de mi bolsa y me arrastró a la fuerza contra las miradas envidiosas de los chicos.


La fuerza que tiraba de mi bolsa era increíblemente fuerte para un brazo tan delgado. No me deja decir nada. En todo caso, sería mejor decir que fui arrastrado.


Después de eso, en lugar de mostrarme la escuela, fui llevado directamente a la puerta y me saco de la escuela.


[¡Oye! ¿A dónde diablos me llevas?]


[Está bien, está bien. Sólo sigue mi plan]


Salí corriendo de la escuela mientras Haruki me arrastraba por la zona residencial.


Si alguien más mirara esto, vería que un chico está siendo llevado a la fuerza por una hermosa chica.


Es cierto que mi cara se llenó de vergüenza con la situación embarazosa.


Pero Haruki corrió adelante como si no le importara.


Al mismo tiempo, esto me lleva de vuelta a cuando todavía era un niño. Siendo arrastrado por Haruki en el campo.


(¡Jajaja! Nada ha cambiado, ¿eh?)


Pero en lugar de caminar por la tierra o el barranco, ahora estamos pateando el asfalto. Esa fue la única diferencia


[No sé a dónde vas, pero... eres lenta]


[¡HM!]


Intenté provocarla para que corriera más rápido, como entonces. Empecé a correr más rápido.


En un instante, Haruki comenzó a correr más rápido también.


A veces, yo iba por delante, pero en otras ocasiones, era ella la que iba por delante. Los dos corrimos a través de una serie de pases y de ser pasados. Corriendo a toda velocidad con nuestras manos todavía unidas la una a la otra


[¡Ajaja!]


[¡Jajaja!]


No sabía lo que pasaba.


Pero, sí sabía que, correr con ella me hacía feliz.


Recordé los eventos y emociones del pasado. Y ahora, finalmente me aseguré de que... la chica que estaba frente a mí en este momento, era Haruki.


Aunque hubieran cambiado de aspecto con respecto al pasado, todavía había cosas que no habían cambiado, y eso me hizo muy feliz


[Bien, estamos aquí. ¡Aquí estamos!]


[Eh, esto es...]


Una casa no común en una zona residencial. Ni siquiera tuvimos que preguntar dónde estábamos.


Solía ser común que visitáramos las casas de los demás


[¿Hm? ¿Qué pasa, Hayato?]


[No, nada, estoy bien]


Tenía una larga cabellera que le llegaba a la espalda, unas manos pequeñas y un poco frías, y un hermoso rostro que no era el mismo de antes.


Me sentí un poco resentido cuando sonrió como si estuviera de buen humor.


Pero si me fuera de aquí, me sentiría como si hubiera perdido de alguna manera. Así que dije, [Perdón por la intromisión] mientras tenía esos pensamientos infantiles


Glosario

Tumbos: Movimiento violento de un cuerpo, primero hacia un lado y después hacia el contrario, que se produce generalmente por falta de equilibrio.


Publicidad2


Anterior | Índice | Siguiente

¡Agradecemos a NeoSekai Translations, por permitir la traducción al español! ¡Visiten su pagina web y apoyen su traducción!

Comentarios

Entradas populares

Capítulo 14 - ¡Hayato, imbécil!

Capítulo 6 - Continuación del Verano Pasado

Capítulo 2 - La Novia Malhumorada

¡Apóyanos dando un click en la imagen!

¡Síguenos en Facebook!