Capítulo 2 - La Novia Malhumorada

Nota del Traductor:

Disculpa por la publicidad, pero es un apoyo para nosotros. Sin más que decir disfruten de la lectura.

・・・

Parece que mi respuesta anterior no fue lo suficientemente buena.


Sentí un aura de insatisfacción por parte de la hermosa chica sentada a mi lado.


Al principio, pensé que se trataba de un malentendido, pero si ella intentaba apartar la mirada cada vez que hacíamos contacto visual, parecía poco probable.


(Uh, me pregunto qué pasa...)


Poco después, la clase comenzó sin importar mi sentimiento.


Como pensaba, las lecciones eran diferentes a las de mi antigua escuela.


Escuché desesperadamente para seguir el ritmo. Sin embargo, hubo momentos en los que no entendía nada.


[Lo siento, ¿cuál es la impresión del otro día?]


[....]


Hay veces que tengo que recurrir a ella para que me ayude con el material didáctico y demás. Aunque no me guste, le agradezco su ayuda.


[Uh, veamos...]


[Aquí está. Además, tu escritorio está demasiado lejos, ¿por qué no lo acercas?]


[Ah, gracias]


[No hay problema]


Afortunadamente, está dispuesta a mostrarme su impresión. Así que parece que ella no me odia completamente


Parece que no la entendí bien.


(Ugh, ojalá fuera como mi hermana pequeña Himeko, quien estaría de mejor humor si le diera algo dulce) 


En el campo, la única persona de la misma edad, o incluso del sexo opuesto, era mi hermana menor. 


Pero supongo que no debería compararla con mi hermana menor. 


Entonces pensé que sería más rápido preguntarle directamente, así que traté de hablar con ella después de la clase.


[Bueno, Nikaido-san...]


[Oye, Kirishima, sobre la pregunta de esta mañana...]


[Ah, sólo quería preguntarte si hay algo en tu mente]


[Por allí--]


Mi pregunta fue interrumpida por uno de mis compañeros.


Me consideraron una buena presa para aquellos que han empezado a acostumbrarse a la escuela y se sienten aburridos de la misma rutina de siempre


[Haa...]


Cuando Nikaido-san vio que mis compañeros de clase me estaban molestando, dejó escapar un suspiro algo molesto.


◇◇◇


El bombardeo de preguntas se repitió en cada descanso, y finalmente llegó la hora de comer sin poder hablar con ella.


Como era de esperar, mis compañeros dan prioridad a comer antes que a hacerme preguntas. Pude ver grupos de personas comiendo su almuerzo en todas partes de la escuela. Pensé que era una buena oportunidad para hablar con Nikaido-san


(Tengo que hablar con ella de alguna manera)


Puede que no sea algo de lo que preocuparse. Pero había algo que se me quedó grabado en la mente.


Como Nikaido-san es una chica bonita, también quería acercarme a ella como un chico sano.


[Nikaido-san, ¿quieres...]


[Disculpe, ¿está Nikaido-san aquí?]


[Ah, sí. Estoy aquí]


Una vez más, perdí mi oportunidad de hablar con ella. 


Esta vez, la llamó una chica que es más pequeña que ella


Después de eso, mis palabras y manos volaron por el aire en vano.


Algunos de mis compañeros de clase se acercaron a mí mientras sonreían y me tocaron el hombro al enterarse de lo que estaba tratando de hacer.


[Jaja, ¿poner tus ojos en Nikaido-san en tu primer día, estudiante transferido? No te preocupes, entiendo cómo te sientes]


[Sí, es guapa, amable y también buena en sus estudios. También es muy popular en el club deportivo]


[Justo ahora, ¿están hablando acerca del trabajo del consejo estudiantil?]


(Nota: Están hablando de Nikaido-san y la chica más joven)


[Me lo imaginaba, ¿no es increíble?]


Por lo que he oído, era como la imagen de una perfecta estudiante de honor.


Bueno, Nikaido-san es realmente una chica hermosa.


Además, si es experta en artes marciales y en literatura, y su personalidad es tan gentil y humilde como parece. Ella debe ser extremadamente popular.


(Aunque sea el mismo Nikaido, es muy diferente a ese tipo... ¿O es que, lo he malinterpretado como un chico desde entonces?)


No pude evitar sonreír al pensar en ello.


[Puedes ir por ella, pero es una posibilidad remota]


[He oído que eras bastante popular en el instituto, pero nadie hablaba de ti. Oh, bueno, ¿no te dejaron tan pronto como entraste en el instituto?]


[¡Cállate! Estudiante transferido, quiero decir, Kirishima no debería tener expectativas extrañas tampoco]


[Eso no es lo que quería decir....]


Como era de esperar, parece ser bastante popular.


Aunque mis compañeros se burlaban de mí, no es que quisiera salir con ella o qué.


Creo que es guapa, y eso no se puede negar. Pero mi impresión honesta sobre ella era que no la entendía realmente todavía.


Sería lo mismo para Nikaido-san.


Por eso no estoy seguro de querer salir con ella.


¿Por qué una chica así desprende un aire descontento y adopta una actitud cortante cuando supuestamente nos reuníamos por primera vez?


(Hm, no lo entiendo)


Por mucho que piense, no he podido obtener una respuesta.


Sentí que realmente necesitaba hablar con ella lo antes posible.



Anterior | Indice | Siguiente

¡Agradecemos a NeoSekai Translations, por permitir la traducción al español! ¡Visiten su pagina web y apoyen su traducción!

Comentarios

Entradas populares

Capítulo 14 - ¡Hayato, imbécil!

Capítulo 6 - Continuación del Verano Pasado

¡Apóyanos dando un click en la imagen!

¡Síguenos en Facebook!