Capítulo 12 - Desconocimiento

  Nota del Traductor:

Disculpa por la publicidad, pero es un apoyo para nosotros. Sin más que decir disfruten de la lectura.

・・・

SECCION DE ANUNCIOS 1


Todavía hay muchas cosas a las que tengo que acostumbrarme en mi nueva escuela.

 

A diferencia de Tsukinose, no veo ningún tractor de camino a la escuela, ni veo ciervos o jabalíes en el patio de la escuela. Además, aquí las aulas están llenas.

 

Lo mismo ocurría en la clase de gimnasia.

 

[¡Fui allí por la pelota!]

 

[¡Mentiras! ¡Puedes llegar a tiempo!]

 

[Ser atrapado en una finta, ¡qué gracioso!]

 

[¡Tch!]

 

Hoy estábamos jugando varios juegos de pelota conjuntamente con la clase vecina en grupos por género.

 

Por cierto, mi grupo estaba jugando al fútbol.

 

Mi habilidad física, entrenada por el trabajo en el campo mientras estaba en la zona rural, era sobresaliente en comparación con mis compañeros.

 

También sorprendí a mis compañeros con todo tipo de fintas y técnicas.

 

Mis compañeros me recibieron calurosamente con todo tipo de risas.

 

[Buen trabajo, Kirishima. ¡Qué diablos, eres bueno y algo impresionante!]

 

[Oh vamos, hoy era mi primera vez jugando al fútbol, Mori. No había suficiente gente para jugar a la pelota cuando estaba en Tsukinose]

 

[Ahaha, ya veo.]

 

[Sí. ¿Qué fue ese sonido?]

 

De repente, una fuerte ovación llegó desde el gimnasio.

 

Como el espacio del gimnasio era limitado, todos los grupos no pueden jugar a la vez. Así que la mitad de nosotros tenemos que mirar.

 

La mayoría de la gente que se suponía que estaba mirando parecía estar reunida en el gimnasio.

 

Me quedé muy picado al preguntarme qué demonios atraía a la gente más que a los que miraban las carrozas del festival.

 

[Ah, la diosa de la victoria ha descendido.]

 

[¿La diosa de la victoria?]

 

Mori me instó a ir al gimnasio.

 

Había como una diosa volando en el aire. Pero a mis ojos, sólo vi un mono.

 

[¿Por qué está ahí?]

 

[Estuvo flotando mucho tiempo, ¿estás seguro de que no está volando?]

 

[¡Pasa la pelota a Nikaido-san tanto como puedas!]

 

[Pero, siempre hay al menos tres personas que la marcan, ¿verdad?]

SECCION DE ANUNCIOS 2

Era el partido de baloncesto de las chicas.

 

Con una chica en el centro del juego, los rápidos cambios ofensivos y defensivos te hacen sudar las manos.

 

Ella voló alrededor de la cancha con la pelota en todas las direcciones, nunca se asentó en un solo lugar.

 

Al igual que un mono que salta de árbol en árbol, jugaba con sus compañeras utilizando su inhumana fuerza y resistencia de piernas.

 

Lo interesante de este partido era que Haruki no era la única que destacaba.

 

Por los vítores del público, llegué a la conclusión de que el enemigo de Haruki era el equipo femenino de baloncesto de nuestra escuela. Aunque la actuación de Haruki destacó, la habilidad del juego en equipo del enemigo fue sobresaliente. Fueron capaces de mantener a raya a Haruki y convertir el partido en un asunto de ida y vuelta.

 

Fue un partido que no pude evitar que me fascinara.

 

Tuve una fuerte sensación de deja vu sobre este juego.

 

(Fascinante, esa chica está jugando)

 

Haruki siempre ha tenido la costumbre no sólo de jugar, sino también de tirarse a un río, saltar una valla o balancear un palo que haya cogido.

 

Sigue poniendo cara de buena persona incluso cuando el equipo enemigo parece agotado. Es una buena manera de asegurarse de que está sacando el máximo partido a su equipo.

 

Arrugó involuntariamente las cejas y exhaló por la extrañeza.

 

[Jaja... Sabía que Nikaido-san sería increíble, Kirishima].

 

[Bueno, estoy de acuerdo contigo, Mori]

 

[El baloncesto está bien, pero 'eso' es increíble.]

 

['Eso'?]

 

Si miraras la cara de Mori, verías que tenía una mirada tensa y desaliñada.

 

Desplacé mi mirada por un momento, y vi a un montón de chicos con la misma expresión.

 

Si siguieras sus miradas, entenderías a qué se refiere Mori.

 

[¿EH?]

 

[¿No es genial?]

 

[No, Uhm, quiero decir, eso...]

 

Era el pecho de Haruki. Sus tetas. No eran particularmente grandes comparados con los de su alrededor.

 

Pero su atletismo no tenía rival mientras volaba por la pista.

 

Se balanceaban verticalmente con un golpe y se movían horizontalmente con una sacudida. A veces, cuando hacía una finta con la pelota, hacía un gran arco.

 

[Qué arte]

 

Susurró Mori con admiración, y yo tragué saliva como si estuviera de acuerdo con él.

 

El tamaño del cuerpo de Hauki era estándar o ligeramente inferior, pero sus movimientos flexibles y saludables eran suficientes para hacerme consciente del sexo opuesto.

 

(¡OYE OYE! ¡No puedes verla así, es Haruki!!!)

 

Me digo desesperadamente eso en mi cabeza, pero tristemente, también soy un chico adolescente, y una vez que soy consciente de ello, no puedo evitar mirarla... Intentando prestarle atención.

 

[――]

 

[¡Urgh!]

 

En ese momento, Haruki decide disparar y se da cuenta de mi mirada. Por un momento, puedo oírla decir [¿Cómo es?] con una sonrisa. El momento fue demasiado perfecto.

 

(¿Se dio cuenta de mi mirada? ¿No lo hizo, verdad?)

 

Los pensamientos contradictorios pasaban por mi cabeza, y mi cara se calentaba cada vez más.

 

No podía quedarme aquí por más tiempo.

 

[¿A dónde vas, Kirishima?]

 

[Ah, ya sabes, no estoy acostumbrado a las multitudes.]

 

[Ah, ya veo. Qué desperdicio.]

 

[Ajajaja…]

 

Saliendo del gimnasio de forma halagadora, sentí que mi cabeza parecía estar hirviendo, en parte por el calor que hacía en su interior.

 

En cuanto metí la cabeza bajo el grifo y giré el tapón, mi cabeza se enfrió.

 

Los vítores, como siempre, mezclados con el sonido del agua, golpearon mi espalda.

 

Estimuló algún tipo de irritación.

 

[¡AH, MIERDA!]

 

Estaba seguro de que Haruki me estaba influenciando.

 

Seguí cubriéndome de agua con desesperación.

 

Parecía que todavía hay muchas cosas a las que no estoy acostumbrado.

SECCION DE ANUNCIOS 3

Glosario

Deja Vu: es tener la sensación de que un evento que experimentamos en la actualidad ya lo vivimos en el pasado.

Anterior | Índice | Siguiente

¡Agradecemos a NeoSekai Translations, por permitir la traducción al español! ¡Visiten su pagina web y apoyen su traducción!



Comentarios

Entradas populares

Capítulo 14 - ¡Hayato, imbécil!

Capítulo 3 - ¡Es un secreto!

Capítulo 1 - El que está sentado a mi lado, Nikaido-san

¡Apóyanos dando un click en la imagen!

¡Síguenos en Facebook!